V sebičnost temno

V sebičnost temno ¿Estás contribuyendo a la oscuridad de nuestro planeta? Descubre lo que puedes, estás haciendo sin querer y lo que puedes hacer al respecto.

Beljakovine vibriranje: kako varne so in kakšne so koristi?

Para las personas con dificultades para digerir las proteínas que se encuentran en las grasas animales o vegetales, un batido de proteínas puede ser mucho más fácil en el sistema digestivo y ayudar a la persona a alcanzar la asignación de proteínas necesarias y mantener un peso corporal saludable.

ljubezen: celovitost skozi svetosti

ljubezen: celovitost skozi svetosti La santidad es una elección momento a momento. Cada momento que elijas para hacer del amor tu más alta prioridad, sentirás la totalidad que viene de la santidad.

Top nasveti o tem, kako naj preneha z dojenjem

Top nasveti o tem, kako naj preneha z dojenjem El Centro para el Control de Enfermedades (CDC, za kratica v angleščini), alienta fuertemente la lactancia materna debido a los muchos beneficios saludables impartidos a los bebés, mujeres y niños.

Moje nosečnosti: v drugem četrtletju (2četrtletje)

Moje nosečnosti: v drugem četrtletju (2četrtletje) Muchas mujeres han informado el segundo trimestre para ser la fase más agradable del embarazo, los niveles hormonales se han estabilizado, dando lugar a menos cambios de humor y las náuseas matutinas deben comenzar a disminuir.

Moje nosečnosti: v tretjem četrtletju (3er četrtletje)

Moje nosečnosti: v tretjem četrtletju (3er četrtletje) El tamaño y la posición del feto en crecimiento pueden hacer imposible que algunas mujeres se sientan cómodas. Na tej točki, una mujer está entrando en el tramo final del embarazo y puede estar cansada y lista para tener todo el final.