儿童脑瘤: 基因疗法用于治疗脑瘤在儿童

儿童脑瘤: 基因疗法用于治疗脑瘤在儿童 Los tumores cerebrales pediátricos son la forma más común de tumores sólidos en niños. Un área de los avances médicos que muestran promesa en el tratamiento de los tumores cerebrales es la terapia génica. Hay muchos estudios preclínicos alrededor del mundo para optimizar la terapia génica.

自私自利的黑暗

自私自利的黑暗 ¿Estás contribuyendo a la oscuridad de nuestro planeta? Descubre lo que puedes, estás haciendo sin querer y lo que puedes hacer al respecto.

蛋白奶昔: 如何安全的他们是什么好处?

Para las personas con dificultades para digerir las proteínas que se encuentran en las grasas animales o vegetales, un batido de proteínas puede ser mucho más fácil en el sistema digestivo y ayudar a la persona a alcanzar la asignación de proteínas necesarias y mantener un peso corporal saludable.

结肠癌 (大肠癌): 风险和防范技巧

结肠癌 (大肠癌): 风险和防范技巧 Las tasas estadísticas de las personas que contraen y mueren por cáncer colorrectal varían según la raza y la etnia, con tasas más altas en el afroamericano en su conjunto en ambas áreas.

爱: 完整性通过的圣洁

爱: 完整性通过的圣洁 La santidad es una elección momento a momento. Cada momento que elijas para hacer del amor tu más alta prioridad, sentirás la totalidad que viene de la santidad.

顶上的提示如何停止母乳喂养的

顶上的提示如何停止母乳喂养的 El Centro para el Control de Enfermedades (疾病预防控制中心, 其英文缩写为), alienta fuertemente la lactancia materna debido a los muchos beneficios saludables impartidos a los bebés, mujeres y niños.

我怀孕的: 第二季 (2nd季度)

我怀孕的: 第二季 (2nd季度) Muchas mujeres han informado el segundo trimestre para ser la fase más agradable del embarazo, los niveles hormonales se han estabilizado, dando lugar a menos cambios de humor y las náuseas matutinas deben comenzar a disminuir.

我怀孕的: 第三季度 (3呃季度)

我怀孕的: 第三季度 (3呃季度) El tamaño y la posición del feto en crecimiento pueden hacer imposible que algunas mujeres se sientan cómodas. 在这一点, una mujer está entrando en el tramo final del embarazo y puede estar cansada y lista para tener todo el final.

儿童脑瘤: 治疗脑瘤在儿童免疫治疗

儿童脑瘤: 治疗脑瘤在儿童免疫治疗 Los tumores cerebrales pediátricos son el cáncer sólido más común de la infancia. La inmunoterapia es un tipo de tratamiento que implica manipular la respuesta inmune del huésped para matar las células tumorales y puede mejorar la respuesta de los tumores cerebrales a la terapia estándar.